Tu casa en 3D.
Proyecto Habitacional Municipal

Mi Casa Mi Futuro





PROGRAMA HABITACIONAL MUNICIPAL MI CASA MI FUTURO

Mediante convenio entre el Municipio y Ambiensa, se crea el PLAN MUNICIPAL MI CASA MI FUTURO, cuyo Plan Piloto es para 5.000 viviendas, a ser desarrolladas en el sector Via a la Costa, donde crece y es el futuro de la Ciudad de Guayaquil.Por la cercania al nuevo aeropouerto intercontinental de la Ciudad, el puerto de Aguas Profundas de Posorja, donde se desarrollaran toda la infraestructura de vias, servicios sanitarios, que el sector demanda. Los Proyectos Habitacionales Municipal Mi Casa Mi Futuro, su primera fase fue Bella Vita 2, y su segunda fase Paseo del Sol:


BellaVita 2
Urbanización 100% vendida

Urbanización Perteneciente al Plan Habitacional Municipal Mi Vivienda Mi Futuro. esta ubicada en la zona de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad de Guayaquil, en la vía a la Costa en el Km 23.5. Próximo al futuro nuevo Aeropuerto Internacional de Guayaquil (Chongon).



MI VIVIENDA MI FUTURO
Galeria de Amenidades en BellaVita @
Paseo Al Sol pertenece al Plan Habitacional Municipal Mi Casa Mi Futuro

Construido y Promovido por Ambiensa S.A.

Urbanización Perteneciente al Plan Habitacional Municipal Mi Vivienda Mi Futuro. esta ubicada en la zona de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad de Guayaquil, en la vía a la Costa en el Km 23.5. Próximo al futuro nuevo Aeropuerto Internacional de Guayaquil (Chongon)

VER CASAS