Gestor inmobiliario.

MISIóN: Crear, desarrollar, ofrecer productos y servicios de alta calidad en el sector inmobiliario, apoyado en un recurso humano altamente calificado con experiencia en procesos y equipamiento tecnológico de última generación, lo que nos permite garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

VISIóN: Nos vemos como los mayores desarrolladores inmobiliarios a nivel nacional, que ofrece una gestión integral con productos y servicios de alta calidad con los precios más competitivos del mercado.

Ambiensa promotora y constructora inmobiliaria pertenece a un grupo familiar de reconocida trayectoria en el sector de la construcción y saneamiento ambiental. Esta conformada por un sólido y experimentado equipo de profesionales de reconocido prestigio, con experiencia en la gestión y estructuración de proyectos, en promoción comercial y ventas, gerencia y construcción de desarrollos inmobiliarios. Hemos aportado al crecimiento económico y urbanístico del sector de Chongon, ubicado al norte de Guayaquil, donde se han desarrollado nuestros proyectos inmobiliarios, con la lotización de 44 hectáreas, para 2440 viviendas, en tres proyectos. Ciudad Olimpo, 4 etapas, 1200 viviendas, a un precio promedio de $70mil, a la fecha el 95% vendido y 80% entregado. Bella Vita y Bosquetto, 1000 viviendas. Así también, hemos desarrollado, diseñado y vendido macrolotes con una extensión de 61 hectáreas, para el desarrollo de 2000 viviendas aproximadamente. En el 2017 según Superintendencia de Compañías, Ambiensa se ubicó en el puesto 15 de entre las 100 empresas que más crecieron en ingresos, en un periodo de tres años (en esta ocasión del 2015 al 2017), que en el negocio inmobiliario significa el creciente cumplimiento en la entrega de las casas a los clientes que confiaron en la empresa. De la misma manera la empresa, mantiene un ritmo continuo de construcción y entrega de casas 2015, 2016, 2017 y 2018, de 250 casas promedio anual.