URBANIZACIÓN BELLA VITA PRESENTA

VILLA ALESSIA CON ACCESO UNIVERSAL

VILLA ALESSIA / 57,44m2

1 Planta / Sala - comedor - 2 dormitorios - cocina - estacionamiento - patio - garaje - jardín

Ambiensa, promotora y constructora inmobiliaria catalogada entre las más importantes del país, ratifica su objetivo de construir viviendas de interés público y social, con una infraestructura y equipamiento de calidad, con espacios recreativos inclusivos, comunes y amplias áreas verdes mediante la urbanización Bella Vita, que está situada en Chongón, en el sector de mayor desarrollo de la ciudad de Guayaquil.
El ente rector de la vivienda en el Ecuador, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda otorgó a Bella Vita, el Certificado de Calificación del Anteproyecto de Vivienda de Interés Social, en el mes de abril 2019, al cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento para el Proceso de Calificación de Proyectos de Vivienda Interés Social, Artículo 9.
Su propuesta comercial es completa, pues brinda soluciones habitacionales inclusivas que cumplen con las normas NEC e INEN. Entre los varios modelos de villas, tenemos una de acceso universal (Modelo Allesia), una vivienda adaptada a las necesidades de personas con movilidad reducida, que les permite maniobrar una silla de ruedas con mayor facilidad, como son:
• Puertas de entrada y salida son de 1.00x2.10
• Puertas de dormitorios 0.90x2.05
• Rampa de ingreso con pendiente de 12%
• Baño de 1.66x2.90 área útil con lavamanos a una altura de 80cm
• Dormitorios de 3.30x3.00 y 3.00x3.10.
Bella Vita ofrece un entorno natural, con garita de control de ingreso, vías asfaltadas vehiculares, cableado aéreo y cerramiento perimetral, que proporcionará independencia y seguridad a sus habitantes.
Los residentes también, podrán disfrutar de amplias áreas comunes, canchas multiuso, zona de juegos infantiles, áreas con máquinas de ejercicios, glorieta, bancas para el esparcimiento familiar y piscina.
“Ambiensa construye y aporta al desarrollo del país, a través de la generación de empleos, tributos y responsabilidad ambiental, con desarrollos inmobiliarios inclusivos y seguros, concordantes a las normas municipales y empresas de servicios”.
Ambiensa entregó hasta mayo del 2019 unidades habitacionales a más de 2000 familias en Guayaquil, con sus proyectos Ciudad Olimpo; y en el cantón Playas con Altamar I y II.